lunes, 6 de abril de 2009

EXCLUSION SOCIAL



Es la que están sufriendo los niños de nuestra localidad, que cursan en la escuela especial Nº 5, por parte de los funcionarios que nos gobiernan.
En sus eslogan de campaña el actual intendente municipal JAVIER BELLONI, transcribía: “PRIMERO EL TRABAJO Y LA DIGNIDAD”, “PRIMERO EDUCACION CULTURA Y DEPORTE”, “PRIMERO CALAFATE”, a la fecha ha demostrado que es primero Belloni, su familia y luego sus compromisos políticos.
Durante la gestión del ex intendente Méndez, se gestiono y se dio inicio a la construcción del gimnasio para los niños de la escuela especial nº 5, con fondos Nacionales, que al día de la fecha se encuentra en condiciones de ser entregada, con todos los servicios y a la espera de una inauguración inmediata, para ser utilizada por los niños.
Los padres hace mucho tiempo están desesperados esperando una respuesta inmediata, siempre le han puesto excusas infundadas en el ejecutivo Municipal, que no estaban los servicios, que no estaban las cloacas, etc., etc. Preocupado por esta situación el concejal Daniel Albornoz se movilizo inmediatamente junto al presidente de servicios públicos Julián Osorio, para que todos los servicios, agua, luz y cloacas estén en perfecto funcionamiento. Al día de la fecha no existe respuesta por parte del intendente Municipal, quien no quiere recepcionarle la obra a la empresa BELTRAN, para ser entregada a los directivos de la escuela especial.
Hasta cuando, por caprichos no se van a inaugurar Obras que fueron gestionadas e iniciadas por la gestión anterior, perjudicando de esta manera a toda una población.-
Lo que no le dicen los voceros Municipales y medios pagos de la fm demension kaka, se lo informamos nosotros, lo que no le informan los dos PERI-KOTES del quebrado pasquín: Ahora Calafate no te paga más, está en nuestra página digital.

Carlos.maria80@yahoo.com.ar
www.todoelcalafate.blogspot.com