miércoles, 18 de junio de 2008

CAMBIEMOS EL CARTEL



Por favor, se solicita a la Comunidad, la posibilidad de donación de un cartel, para ser colocado en la dirección de cultura Municipal, y sacar el que no esta terminado.

En una página (www.elcalafatedigital.com.ar), de lectores leía, que la directora de cultura (abogada), vive en viviendas oficiales, no me quedo claro si es alquilada como la de rió gallegos (la que se robaron) o prestada. Realmente este gobierno es igual que el que se fue, en algo se parecen, debe ser donde estuvieron tantos años juntos, no solo de campaña, sino gobernando.

Averiguando por los pasillos de la Muni, dicen que la directora es un desastre, que es cierto que gana mas de $ 4.000, eso no seria problema, si trabaja, el tema es que años atrás cuando el Padrino belloni era concejal dicen que presento una ordenanza junto a su ex amigo el buscado Guanes, para que los que sean funcionarios municipales no tengan otro ingreso de dinero fuera del municipio y se dedique exclusivamente a la labor municipal y en beneficio de la población, no sabemos que paso, cuando se esta afuera se exige una cosa y cuando estoy adentro, no lo puedo cumplir.

Hoy observamos que la directora de cultura no esta en su oficina, será porque esta en el juzgado presentado oficios, vallan un rato al juzgado y se darán cuenta.

¿Es cierto que vive en una vivienda de la municipalidad, con su esposo el otro abogadito?, no se como se llama, tiene un nombre parecido a una localidad de la provincia de santa cruz, también es cierto como le mostramos en la imagen la diferencia en el cartel que ella tiene en su estudio y el pobre cartel que tiene en la dirección de cultura, será porque si es del estado no importa, vivo de el, beneficiado, con sueldo, alojamiento pago, pero no puedo invertir un momento de mi tiempo para por lo menos mandarlo a sacar.

Esta critica es para que, algún funcionario con dos dedos de frente, pueda darse cuenta que hay que cambiarlo, lo único que espero cuando me refiero a una persona con dos dedos de frete, que no sea cabeza Ramírez, porque sino el cartel no lo van a cambiar mas…


Juancruznieto2008@gmail.com
www.todoelcalafate.blogspot.com

DENUNCIA DE AGUAS SERVIDA




Lo que la fm demension kaka, no ve sobre todo cuando cobra, del presupuesto en publicidad que tiene el pueblo de El Calafate de $ 520.000.-

Si ud, es funcionario municipal, y empresario puede arrojar el agua servida a la nueva costanera, total el director de servicios públicos brilla por su ausencia y la elite del calafate natural, ahora mas bellonista que nunca, ve lo que quiere.
El día 17 de junio del 2008, si ayer, me encontraba con otras personas haciéndole conocer la costanera, y al pasar por una vertiente de agua nos detuvimos para ver que pasaba, dijimos, ¿habrá un caño roto? al acercarnos observamos como desde las cabañas ISLA SOLITARIA, ubicada en avda. del libertador 2364, perteneciente al funcionario Julio C. Carrizo. Arrojaba el agua servida.
La imagen que observan no es un invento, son del palomar que tiene el contaminante, el pipa CARRIZO.

Juancruznieto2008@gmail.com
www.todoelcalafate.blogspot.com

martes, 17 de junio de 2008

FELICITACIONES A SERVICIOS PUBLICOS


La felicitación debe ser para el gerente de Servicios Publicó Sociedad del Estado de El Calafate, por colabora con el intendente Municipal en la señalización de las paradas de los colectivos de la línea urbana, que nunca coloco el Intendente Municipal Javier el padrino Belloni.

En la imagen observamos como en la Terminal de ómnibus la señal de parada de la línea urbana es la farola, lo que no sabemos si el micro sale cuando esta encendida o apagada, pero estamos averiguando.

Para conocimiento de toda la población que utiliza el servicio urbano, no entendemos la reducción de horarios, no sabemos a que se debe, ya que el pasado martes el Municipio de El Calafate le entrego 2.500 litros de gas oil, para funcionar. Parece que las juntas vecinales nunca se enteraron.-

QUE PASO CON LA FERIA DEL LIBRO



Después de cada evento siempre se hacen balances mentirosos para querer demostrarle a la población que como funcionarios somos capaces de organizar cualquier cosa, creen que como le gusta cantar, ya puede saber de cultura e organizar eventos, cada día que pasa me sigo preguntando los mismo, estos fustrados funcionarios (porque como abogada es buena directora de cultura), creen que somos todos tontos.

El año pasado la feria organizada por la directora de cultura fue espantosa y se hizo cargo, los que fuimos a la feria del libro este año sabemos perfectamente que desde el inicio fue un desastre, Al pobre secretario de gobierno el “palo” Oyarzun, pobrecito un desastre, parece que le habían escrito el discurso y se perdió, parece que el asesor político del municipio, el hábil chaile, no le tomo la lección antes de que hablara para la multitud de no mas de veinte personas que habían, ¿y el padrino belloni ?, donde estaba, el hombre buenudo que pregono toda la campaña diciendo vamos a darle mas importancia a la cultura, ¿y?, no le importa, por eso aprovecho el fin de semana para rajarse a su pueblo Neuquén, debería quedarse haya, por si no sabe no corresponde licencia, recién va para seis meses, y no tenia permiso, porque no dejo a cargo del ejecutivo a nadie, pero su ex amigo el concejal Guanes estuvo en el acto, pobre con cara larga, parecía HUSH PUPPIES.

La audaz abogada, perdón, directora de cultura, La anguila Sabio expreso: he recibido comentarios satisfactorios por las empresas que asistieron y tuvieron un gran nivel de ventas, realmente miente, porque tuvo quejas, no solo por baja venta de libros, si no por la falta de difusión del evento, por la organización y porque no se invirtió dinero para traer artistas que hiciera participar mas a la gente, la directora como novedad de la feria se realizo el homenaje a ATAHUALPA YUPANQUI”, pero como ella no es de acá parece que no sabia que el 30 de agosto del año anterior, en el salón Aoniken del hotel posada los álamos, ya se había realizado el homenaje a ATAHUALPA YUPANQUI” antología, con la presencia de su hijo, me pregunto hasta cuando se va a seguir mirando para atrás.

Otra de las queja se debió, a que el padrino belloni se fue a su pueblo, sin haber dejado firmado los pagos de algunos artistas, tremenda calentura de los pobres, hubo que pedirles disculpa por nuestra incapacidad de prever estas cosas, que son parte de la organización.

El Secretario de hacienda Municipal Jopito Freile, cuando presento el balance anual, manifestó por un medio local, por decir algo: “Vamos a presupuestar mas plata para cultura y deporte, menos para fiestas y agasajos, elevando en $ 11.000.000 mas que la anterior gestión. $ 950.000, para deporte y $ 800.000, para cultura, por su puesto para comprar a algunos periodistas de la prensa que hoy no dicen estas cosas,$ 520.000.

Juancruznieto2008@gmail.com

LINEA URBANA


LINEA URBANA...


ES INCREIBLE PERO DESPUES DE TANTAS IDAS Y VENIDAS POR PARTE DE LOS ANTERIORES LEGISLADORES, (BELLONI-GUANES), QUE NO QUERIAN APROBAR EL LLAMADO A LICITACION DE LA LINEA URBANA, APOYADO POR COBELO, QUE TIENE MENOS PALABRA QUE UN TELEGRAMA, POR FIN ESTA FUNCIONANDO... CUANDO EL GOBIERNO ANTERIOR DIJO QUE LA EMPRESA TAQSA, SE HIBA HACER CARGO DE LA LINE URBANA, BELLONI MANIFESTO EN EL HCD "SEGURAMENTE MENDEZ TIENE INTERESES CREADO CON LA EMPRESA" (DECLARACIONES QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DE DEMENSION).

LO QUE EL GABINETE DE GOMEZ AL IGUAL QUE SU INTENDENTE BELLONI, TIENE QUE ACEPTAR ES QUE DEBERIA PROMOCIONAR LA LINEA URBANA CON LA SIGUIENTE SIGLA: "GESTION MENDEZ".

LO UNICO QUE DEBIA HACER SU GABINETE, NO SABEMOS QUIEN... ERA DUFUNDIR DONDE ESTAN LAS PARADAS, TENEMOS QUE SER ADIVINOS, ES VERGONZOSO PERO LO UNICO QUE TENIA QUE HACER EL PENOSO GABINETE DE GOMEZ, ERA PINTAR UNOS PALOS Y UBICARLOS EN LAS PARADAS, TODAVIA NO SE SABE DE QUIEN ES LA RESPONSABILIDAD, POR LOS PASILLOS MUNICIPALES, LOS INSPECTORES MUNICIPALES DICEN QUE ROBERTITO SMORI, ERA EL RESPONSABLE, PERO, COMENTAN QUE ESTA MUY OCUPADO HACIENDO CARNET DE CONDUCIR.. PARA QUE NADIE SE LOS ADULTERE, IMPRESIONANTE.


ALGUNAS COSAS QUE EL DIRE... NO QUIERE VER


QUISO EXIGIRLE A PERSONAS QUE SE LES REBALZABAN LOS POZOS CON AGUAS SERVIDAS, DEL PAGO DE MULTAS, PERO LE REFRESCARON LA MEMORIA DICIENDOLE, PARECE QUE TE OLVIDAS QUE ANTES TIRABAS EL AGUA SERVIDA DESDE LA BAMBA A LA CALLE Y ADEMAS PRIMERO EXIGILE AL DEL HOTEL IMAGO QUE NO TIRE EL AGUA SERVIDA A LA AVDA. Y DESPUES EXIGINOS A NOSOTROS, QUEDO TODO EN LA NADA....

EL MENTADO DIRECTOR SE MANIFESTO POR LOS MEDIOS DE DEMENSION DICIENDO QUE LOS REMISEROS DEBIAN CUMPLIR CON LA ORDENANZA, QUE TENIAN QUE HABER CUATRO AUTOS DE GUARDIA POR AGENCIA TODAS LAS NOCHE Y QUE LOS REMISES DEBIAN ESTAR HIGIENIZADOS, QUE PASO, EL PEZ POR LA BOCA MUERE.. ESTO NO EXISTE....

EXISTE UNA ORDENANZA Y UNA LEY DE TRANSITO (REMISES) QUE PROHIBE QUE LOS TRANSPORTES DE PASAJEROS UTILICEN VIDRIOS POLARIZADOS. QUE PASA LOS REMISEROS TIENEN CORONITA, EL SEGURO EN LOS ACCIDENTES DE TRANSITO RECONOCE EL TONALIZADO A DIFERENCIA DEL POLARIZADO, NO SE OLVIDEN QUE EN LA CAMPAÑA DIGIMOS QUE NO HABRIA CLIENTELISMO POLITICO..

PORQUE EL SECRETARIO DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS, GILBERTO MOLINA PUEDE TENER TODOS LOS VEHICULOS DE SU TALLER EN CALLE RIO GALLEGOS AL 200, OCUPANDO TODA LA CALLE Y SOBRE LAS VEREDAS ESTACIONADOS HACE VARIOS MESES, SIN CONTAR LA MUGRE Y LA CANTIDAD DE TACHOS DE COMBUSTIBLES QUE ESTAN SOBRE LA VEREDA, LO INVITO A REVISARLO...

SABEMOS QUE TENEMOS COMPROMISOS DE CAMPAÑA, ES POR ESO QUE EL FUNCIONARIO DE JAVIER BELLONI: SEBASTIAN FERNANDEZ PUEDE TENER ABIERTO UN LOCAL COMERCIAL (UN MERCADITO) EN EL BARRIO LAGO ARGENTINO, SIN HABILITACION COMERCIAL, Y CON VENTA DE BEBIDAS ALCHOLICAS SIN EL DEBIDO EXPENDIO, ESTO LO COMENTARON LOS POLICIAS QUE ESTUVIERON EN EL ASALTO QUE LE HICIERON AL LOCAL, LA SEMANA PASADA, CUANDO PIDIERON LA DOCUMENTACION, TODOS SE MIRARON, ESTARA EN TRAMITE EXCLAMARON..

ESTO ES REALMENTE IMPORTANTE LO OBSERVE PERSONALMENTE Y LO VI EN LA PAGINA DE DEMENSION.. ADEMAS LO RECONOCIO EL PROPIO DIRECTOR. UN VEHICULO DE SERVICIOS PUBLICOS SIN PATENTE Y SEGURO, ENCONTRAMANO EN CALLE PANTIN Y GOBERNADOR MOYANO EMBISTIO A UN TRANSPORTE ESCOLAR, QUE NO TENIA HABILITACION COMERCIAL LLENO DE NIÑOS, PERO ESTABA AUTORIZADO VERBALMENTE POR EL DIRECTOR DE COMERCIO ¿QUIEN SE HACE RESPONSABLE DE ESTO?, TUVIERON QUE TRASLADAR UNA MENOR A RIO GALLEGOS GRAVE, HASTA CUANDO SE VA A SEGUIR PAGANDO LOS COMPROMISOS DE CAMPAÑA, HASTA SE MATE ALGUIEN... QUE PENSARA EL BELLONI DE ESTO, EL ES EL RESPONSABLE. HUBO UNA REUNION ENTRE GALLOS Y MEDIA NOCHE ENTRE BELLONI, MIÑONES Y OYARZUN DONDE SE PUSO SOBRE LA MESA LA POSIBILIDAD DE QUE EL DIRECTOR RENUNCIE AL CARGO POR SU INCAPACIDAD Y NEGLIGENCIA, BELLONI DICE NO DA PIE CON BOLA, SI PERO VOS LO PUSITE LE DIJERON, HACETE CARGO. LO QUE SE DEFINIO ES ESA REUNION ES QUE SE HARA UN CAMBIO DE GABINETE AL CUMPLIRSE UN AÑO DE GESTION Y HAY VARIOS QUE SE APARTARAN DEL CARGO, POR HABER TENIDO SU OPORTUNIDAD, COMO SE LE PROMETIO EN LA CAMPAÑA..


JUAN CRUZ

lunes, 16 de junio de 2008

NO PERDAMOS LA MEMORIA


RECORDEMOS A UN VECINO DE NUESTRA LOCALIDAD TODOS LOS 16 DE ENERO DE CADA AÑO, SEGURAMENTE NUESTRO INTENDENTE, QUE ESTUVO 12 DIAS PRESO POR ESTA CAUSA, REALIZARA TODOS LOS AÑOS UNA MARCHA DEL SILENCIO, PARA RECORDARLO.....

domingo, 15 de junio de 2008

OBSECUENCIA PERIODISTICA


27/05/08 OBSECUENCIA PERIODISTICA

Seguramente se preguntaran por que?. Lo digo... por fm demension y sus ciegos periodistas de la obsecuencia, el perikote “Villa agas” sumado a los abundantes dinerillos que les pone la nueva gestión del padrino, no le permiten ver mas haya de su ignorancia. A que fiesta de la patria fueron o estaban mirando un canal de la época? Primero parecen no distinguir una organización de velada patriótica y la semana de la liebre del diputadillo por pueblo, y les digo por que: Citaron a nuestros hijos a bailar a las 20:30 hs, para dar comienzo con la danza recién a las 23:00 hs. No habían sillas, no había calefacción, no tenían escenario, había malestar en los padres. Los que no fuimos a la velada a ver a los truchos funcionarios, fuimos a ver nuestros hijos bailar y si podíamos, disfrutar de Roxana carabajal que venia creo por primera vez a El Calafate. A que funcionario se le ocurrió que cante cerca de la “UNA” de la madrugada, a la abogada hoy directora de cultura? Señores, zapateros a sus zapatos, hasta cuando van a seguir improvisando, cada día les quedan menos días de gestión. Se creen que porque tienen periodistas obsecuentes la gente es ignorante. Nos damos cuenta de las cosas…. Con respecto al acto protocolar, el pajarraco periodista “El Gato(POR LO TRAICIONERO)” Pérez Luqueta, manifestó textualmente “Después de muchos años, se realizó un acto patrio con desfile cívico militar incluido”, Me pregunto a donde vivía antes, en un rabiol, o nunca fue a un acto parece, ni siquiera observo como yo si lo hice, claro, yo no soy periodista “Pago”, que hubo funcionarios de la localidad que fueron invitados y la directora de protocolo, la nueva chicholina Municipal “Martita”, no quizo subirlos al palco, o es que quedo el rencor de cuando fueron pareja.., era el comentario de algunos del palco.. Nos Vemos… Carlos.

120 DIA NO ES NADA

"120 días no es nada"

Escrito por Juan Cruz García extraido de la pagina de: www.elcalafatedigital.com

ES INCREIBLE PERO DESPUES DE TANTAS IDAS Y VENIDAS POR PARTE DE LOS ANTERIORES LEGISLADORES, (BELLONI-GUANES), QUE NO QUERIAN APROBAR EL LLAMADO A LICITACION DE LA LINEA URBANA POR FIN ESTA FUNCIONANDO... CUANDO EL GOBIERNO ANTERIOR DIJO QUE LA EMPRESA TAQSA, SE HIBA HACER CARGO DE LA LINE URBANA, MANIFESTARON DESDE EL HCD "SEGURAMENTE MENDEZ TIENE INTERESES CREADOS CON LA EMPRESA" (DECLARACIONES QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DE FM "AHORA CALAFATE ME PAGA", ENTONCES HABLO BIEN ).
ES INCREIBLE PERO DESPUES DE TANTAS IDAS Y VENIDAS POR PARTE DE LOS ANTERIORES LEGISLADORES, (BELLONI-GUANES), QUE NO QUERIAN APROBAR EL LLAMADO A LICITACION DE LA LINEA URBANA POR FIN ESTA FUNCIONANDO... CUANDO EL GOBIERNO ANTERIOR DIJO QUE LA EMPRESA TAQSA, SE HIBA HACER CARGO DE LA LINE URBANA, MANIFESTARON DESDE EL HCD.
"SEGURAMENTE MENDEZ TIENE INTERESES CREADOS CON LA EMPRESA" (DECLARACIONES QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DE FM "AHORA CALAFATE ME PAGA", ENTONCES HABLO BIEN ).
LO QUE EL GABINETE DE EL INTENDENTE BELLONI, DEBERÍA ACEPTAR ES QUE DEBERIA PROMOCIONAR LA LINEA URBANA CON LA SIGUIENTE SIGLA: "GESTION MENDEZ".
LO UNICO QUE DEBIA HACER SU GABINETE, NO SABEMOS QUIEN... ERA DUFUNDIR DONDE ESTAN LAS PARADAS. PERO TENEMOS QUE SER ADIVINOS, ME PREGUNTO SI PINTAR UNOS PALOS Y UBICARLOS EN LAS PARADAS, SERÁ TAREA DE LOS EQUIPOS TÉCNICOS DEL ACTUAL GOBIERNO DEL QUE SU INTENDENTE SE SIENTE ORGULLOSO.
LOS INSPECTORES MUNICIPALES DICEN QUE EL DIRECTOR DE COMERCIO, ES EL RESPONSABLE, PERO, COMENTAN QUE ESTA MUY OCUPADO HACIENDO CARNET DE CONDUCIR.. PARA QUE NADIE SE LOS ADULTERE, IMPRESIONANTE.
ALGUNAS COSAS QUE EL DIRE... NO QUIERE VER
QUISO EXIGIRLE A PERSONAS QUE SE LES REBALZABAN LOS POZOS CON AGUAS SERVIDAS, EL PAGO DE MULTAS, PERO LE REFRESCARON LA MEMORIA DICIÉNDOLE,
"PARECE QUE TE OLVIDAS QUE ANTES TIRABAS EL AGUA SERVIDA DESDE LA BAMBA A LA CALLE" Y ADEMAS PRIMERO EXIGILE AL DEL HOTEL IMAGO QUE NO TIRE EL AGUA SERVIDA A LA AVDA.
"DESPUES EXIGINOS A NOSOTROS"... POR LO QUE QUEDO TODO EN LA NADA....
EXISTE UNA ORDENANZA Y UNA LEY DE TRANSITO (REMISES) QUE PROHIBE QUE LOS TRANSPORTES DE PASAJEROS UTILICEN VIDRIOS POLARIZADOS. QUE PASA LOS REMISEROS TIENEN CORONITA, EL SEGURO EN LOS ACCIDENTES DE TRANSITO RECONOCE EL TONALIZADO A DIFERENCIA DEL POLARIZADO, NO SE OLVIDEN QUE EN LA CAMPAÑA DIJIMOS QUE NO HABRIA CLIENTELISMO POLITICO..
VOY A DEJAR UNA INQUIETUD: ¿POR QUÉ EL SECRETARIO DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS, PUEDE TENER TODOS LOS VEHICULOS DE SU TALLER EN CALLE RIO GALLEGOS AL 200, OCUPANDO TODA LA CALLE Y SOBRE LAS VEREDAS ESTACIONADOS HACE VARIOS MESES, SIN CONTAR LA MUGRE Y LA CANTIDAD DE TACHOS DE COMBUSTIBLES QUE ESTAN SOBRE LA VEREDA, LO INVITO A REVISARLO...
SABEMOS QUE TENEMOS COMPROMISOS DE CAMPAÑA, ES POR ESO QUE UN ALTO FUNCIONARIO PUEDE TENER ABIERTO UN LOCAL COMERCIAL (UN MERCADITO) EN EL BARRIO LAGO ARGENTINO, SIN HABILITACION COMERCIAL, Y CON VENTA DE BEBIDAS ALCHOLICAS SIN EL DEBIDO EXPENDIO, ESTO LO COMENTARON LOS POLICIAS QUE ESTUVIERON EN EL ASALTO QUE LE HICIERON AL LOCAL, LA SEMANA PASADA, CUANDO PIDIERON LA DOCUMENTACION, TODOS SE MIRARON, ESTARA EN TRAMITE EXCLAMARON..
ESTO ES REALMENTE IMPORTANTE ... ADEMAS LO RECONOCIO EL PROPIO DIRECTOR. UN VEHICULO DE SERVICIOS PUBLICOS SIN PATENTE Y SEGURO, EN CONTRAMANO EN CALLE PANTIN Y GOBERNADOR MOYANO EMBISTIO A UN TRANSPORTE ESCOLAR, QUE NO TENIA HABILITACION COMERCIAL LLENO DE NIÑOS, PERO ESTABA AUTORIZADO VERBALMENTE POR EL DIRECTOR DE COMERCIO ¿QUIEN SE HACE RESPONSABLE DE ESTO?, TUVIERON QUE TRASLADAR UNA MENOR A RIO GALLEGOS GRAVE, HASTA CUANDO SE VA A SEGUIR PAGANDO LOS COMPROMISOS DE CAMPAÑA, HASTA QUE SE MATE ALGUIEN?...
HUBO UNA REUNION ENTRE EL EXCLUSIVO EQUIPO DE GOBIERNO, NOCHES ATRÁS, DONDE LO QUE SE DEFINIO ES QUE SE HARA UN CAMBIO DE GABINETE AL CUMPLIRSE UN AÑO DE GESTION Y HAY VARIOS QUE SE APARTARAN DEL CARGO.
QUEDARON AFUERA PARA ESTE BALANCE LOS PROYECTOS DEL DIPUTADO POR PUEBLO Y NUESTRO QUERIDO CONCEJO DELIBERANTE, DEL QUE VAMOS A HABLAR EN LA PRÓXIMA, SI ES QUE PODEMOS HACERLO.
CUMPLIMOS 120 DÍAS, DONDE LAS PROMESAS DE CAMPAÑA NO FUERON CUMPLIDAS, DONDE HAY GRANDES FALENCIAS Y PARA COMPLETAR EL CARTÓN Y CANTAR BINGO "NO NOS ESTAMOS ENTERANDO"

PIBES CHORROS


PIBES CHORROS:


Seguramente todos nos hemos sorprendidos, cuando el pasado 9 de mayo del corriente año, los medios provinciales y locales informan con un gran titulo; “DESVALIJARON UNA CASA ALQUILADA POR EL MUNICIPIO” (fuente: K demension y ahora calafate te paga).

Nuestra sorpresa es que Intendente Municipal Javier Belloni en su campaña Política, en todos los medios junto a sus cómplices los nuevos concejales manifestó, entre algunas de sus promesas, que aun no cumplió:

1) Vamos a terminar con el alquiler de viviendas para ser utilizadas por Funcionarios, esto no tiene sentido.
2) Vamos a terminar con los funcionarios que se llevan los vehículos oficiales a sus casas (menos al casino o llevar los chicos al jardín, como Sebastián Fernández).
3) Vamos a terminar con que el intendente se puede llevar la camioneta a su casa (menos a la mía, al casino o a mi albergue).
4) Vamos a terminar con la joda: etc ,etc ,etc,……

Pensara el intendente que todos somos giles, que no vemos las cosas, es una vergüenza, que en una vivienda alquilada por el estado se utilice para hacer “FIESTAS PRIVADAS”, , donde la DIRECTORA DE ACCION SOCIAL DE SU GABINETE, es la encargada de organizarla, no lo decimos nosotros, consta en el expediente policial, de la seccional tercera, peor aun el DIPUTADO POR EL PUEBLO, hace la denuncia policial, “ME ROBARON”, pero lo que no manifestó es que la puerta no fue forzada, lo dicen los investigadores policiales y que estaba su secretaria, (la de El Calafate), que entraron con la llave de la casa, porque le hicieron una copia, y que se esta llamando a declarar a mas de cuatro personas, habría que preguntarle al detenido como se hizo de la llave, porque el no es el CHORRO, participo de la fiesta.
El comentario es que se esta queriendo tapar todo, porque no quieren que se sepa que hubo una fiesta, pero a la policía se le pidió que investigue, porque hay una denuncia, que el diputado realizo para quedar limpio, por asesoramiento de “EL BETO”, pero estaba su secretaria, porque ella tenia la llave y la directora de acción social, la COLORADA marcelita, y cuando los policías le dijeron estos es lo que paso y tenemos que ponerlo en el expediente, se armo un revuelo terrible, no saben como pararlo, llamo EL DIPUTADO, EL INTENDENTE, LOS CONCEJALES, esto no puede salir, dicen en los pasillos de la privada del intendente, esta mina se tiene que ir, tuvo un terrible quibombo con el asilo, con denuncias, le cambie la encargada para bancarla y ahora otra denuncia, JUANCITO, habla con ella, decile que renuncie… no puedo esperar a que hago el nuevo cambio de gabinete, pone a otro que no le guste la joda…

Nuestras averiguaciones son verídicas y van mas haya, porque no es la primera fiesta lo comentan los policías, ya tienen un control exacto de esa zona, porque hay otros diputados cercanos al gobierno que residen en esa zona y mantienen vigilacian las 24 horas, por eso los investigadores dicen que habían mas de cuatro personas, se sabe que los fines de semana, la casa es utilizada y se hacen fiestas, porque se le presta la casa a la hija de la directora de acción social y sus amigas, esto se sabe porque los vecinos han realizado quejas a la policía.
La información es verídica porque en la zona que alquilo la Municipalidad es una zona cara, donde los alquileres según habría manifestado la inmobiliaria URIBE, rondan los $ 4.000, después dicen que los alquileres son caros. Si es para el diputado y para hacer joda, no importa.

Los Señores concejales no saben de esto, donde viven, en un RABIOL o están de campaña todavía, quien defiende los intereses de los vecinos, nadie.

Ahora nos preguntamos los dos el impuestazo en menos de sesenta días que realizo el intendente Belloni, a todos los vecinos eran para pagar estas fiestas, yo no tengo problema, pero que inviten, así no lo perdemos todo…

Señores Periodistas, investiguen, no tapen las cosas, saben donde llamar, estén para informar a la gente la realidad, a no ser que este pagos…

Les damos una tarea para la casa: Cuando le informamos el 9-marzo-08, de la auditoria del Hospital distrital El Calafate, no nos equivocamos, hoy MASSO fue HECHADO, y se comenta en los pasillos del hospital por el personal que se realizo un arreglo, para que no tome estado publico y el acepto, saben porque PORQUE EN EL CASINO DE EL CALAFATE DICEN QUE HABRIAN CHEQUES DEL HOSPITAL, “NO NOS EQUIVOCAMOS, investiguen… lo que no entendemos es porque se es complice y no se lo llevo a la justicia, para que investigue, y se lo exonere de la administración Publica, por “malversación de fondos públicos” y encima se le esta pidiendo a la linea media de la provincia que le otorguen un cargo en el PAMI, nos vemos …