miércoles, 18 de junio de 2008

CAMBIEMOS EL CARTEL



Por favor, se solicita a la Comunidad, la posibilidad de donación de un cartel, para ser colocado en la dirección de cultura Municipal, y sacar el que no esta terminado.

En una página (www.elcalafatedigital.com.ar), de lectores leía, que la directora de cultura (abogada), vive en viviendas oficiales, no me quedo claro si es alquilada como la de rió gallegos (la que se robaron) o prestada. Realmente este gobierno es igual que el que se fue, en algo se parecen, debe ser donde estuvieron tantos años juntos, no solo de campaña, sino gobernando.

Averiguando por los pasillos de la Muni, dicen que la directora es un desastre, que es cierto que gana mas de $ 4.000, eso no seria problema, si trabaja, el tema es que años atrás cuando el Padrino belloni era concejal dicen que presento una ordenanza junto a su ex amigo el buscado Guanes, para que los que sean funcionarios municipales no tengan otro ingreso de dinero fuera del municipio y se dedique exclusivamente a la labor municipal y en beneficio de la población, no sabemos que paso, cuando se esta afuera se exige una cosa y cuando estoy adentro, no lo puedo cumplir.

Hoy observamos que la directora de cultura no esta en su oficina, será porque esta en el juzgado presentado oficios, vallan un rato al juzgado y se darán cuenta.

¿Es cierto que vive en una vivienda de la municipalidad, con su esposo el otro abogadito?, no se como se llama, tiene un nombre parecido a una localidad de la provincia de santa cruz, también es cierto como le mostramos en la imagen la diferencia en el cartel que ella tiene en su estudio y el pobre cartel que tiene en la dirección de cultura, será porque si es del estado no importa, vivo de el, beneficiado, con sueldo, alojamiento pago, pero no puedo invertir un momento de mi tiempo para por lo menos mandarlo a sacar.

Esta critica es para que, algún funcionario con dos dedos de frente, pueda darse cuenta que hay que cambiarlo, lo único que espero cuando me refiero a una persona con dos dedos de frete, que no sea cabeza Ramírez, porque sino el cartel no lo van a cambiar mas…


Juancruznieto2008@gmail.com
www.todoelcalafate.blogspot.com