lunes, 11 de mayo de 2009

LOS AMIGOS DEL PODER



El pasado 08 de mayo del año en curso, El intendente Municipal Javier Belloni, premio con una licitación Pública de $ 1.334.825,41, a una de las empresas de LAZARO BAEZ, (BADIAL S.A.), para la construcción de la pileta de la localidad de El Calafate, una de las pocas obras realizadas por el Ejecutivo Municipal (con aportes de Nación), que será utilizada como Caballito de batalla para la próxima reelección del intendente Municipal, de muy pobre gestión, manifestada hasta por la misma Presidenta de la Nación.
El empresario Lázaro Báez, fue uno de los principales responsables de financiar la Campaña a Intendente Javier Belloni, no solo con un aporte económico, sino que puso a disposición la mayoría de los vehículos de la Empresa Austral construcciones para la carava y para llevar material a mucho de los hogares que el propio intendente le decía.

Hoy observamos como el intendente Javier Belloni le otorga, al igual que a su primo Oscar Gómez para la pileta (licitación de vidrios y aberturas metálicas de $ 1.182.100, con una alternativa de $ 1.409.880), una obra millonaria, para cumplir con los compromisos de campaña.
Las Empresas que se presentaron fueron Loscalzo y Del Curto SRL, el Municipio observo a la primera empresa por falta de antecedentes de obras en la Localidad, algo requerido en el pliego licitatorio.
Lo que la prensa paga de la fm demension KAKA, que hoy son netamente oficialistas no le informa se la damos nosotros, y le damos una primicia, la Empresa Badial S.A. nunca realizo una Obra en El Calafate para El Municipio, las Obras que realizo son todas las que posee el propio empresario LAZARO BAEZ, dueño de la Empresa BADIAL S.A.

www.todoelcalafate.blogspot.com
e-mail: carlos.maria80@yahoo.com.ar