lunes, 4 de agosto de 2008

KAOS, EN EL PUEBLO DE BELLONI


KAOS, en el pueblo de Belloni

No estamos hablando solo del gobierno, nos referimos a un local nocturno que para los que somos padres cuando nuestros hijos, nos dicen podemos ir al boliche, los dejamos salir dándole todas las explicaciones de las cosas que pueden pasar en la noche y de los cuidados que deben tener, por las patotas, drogas, por la negligencia ante el control de los funcionarios improvisados ect, ect.

Cuando decimos negligencia de los funcionarios improvisados, es porque realmente no entendemos como puede ser designado un funcionario como SMORI, en el área que se realiza todo el control, que hace mas de seis meses no hemos observado. Ya sea con el TRANSITO, CONTROL BROMATOLOGICO, LOS PERROS, CONTROLES NOCTURNOS, LOS CABARET Y BOLICHES BAILABLES.

Parece que tiene que pasar las cosas para que después anden los secretarios Municipales, pidiendo disculpa en la casa de los familiares, asustados, y si alguno de los dos jóvenes apuñalados en KAOS, hubiese fallecido hoy, tendríamos que lamentar una tragedia mayor, que íbamos a decir, la culpa es del gobierno anterior, o queremos otro muerto en El Calafate, algo de que el Intendente Belloni, ya debería estar curado de espanto, porque el de esto sabe.

Por si el Director de comercio no sabe, existen Ordenanzas, por mas que el HCD, este a la deriva, las ordenanzas existen, y se deben cumplir o por lo menos leerlas, una de ellas expresa que todos los locales nocturno deben tener personal de vigilancia policial o personal de una agencia debidamente habilitada por el Municipio, o sea no cualquiera puede ser PATOVICA.

En el hecho ocurrido en la madrugada del día domingo, donde dos jóvenes fueron apuñalados dentro de KAOS, por mas que su propietaria KARINA LOSADA, (que hace unos años atrás pedía justicia por un crimen), hoy anda queriendo explicarle a todos que fue fuera del boliche, al igual que un lamentable proyecto de periodista de LU 23, que en el día de la fecha afirmaba fue afuera, este periodista debería informarse antes de hacer un comentario, ya que los jóvenes apuñalados dicen que fue adentro de KAOS, y lo confirman los testigos, la policía y la sangre del piso.

En ningún Boliche o Cabaret se controla, a los menores, las libretas sanitarias o los horarios de cierre, nos preguntamos hasta cuando vamos a seguir PAGANDO “COMPROMISOS DE CAMPAÑA”, ¿ cuando maten a joven?

Esto no se arregla con una clausura, total cuando pase todo lo abrimos de vuelta, necesitamos controles estrictos, y que nos garanticen que cuando nuestros hijos salen a divertirse, al otro día van a volver, los padres hacemos nuestro trabajo en la casa, con nuestros hijo, pero no queremos decidía en nuestros gobernantes…

MARIA PIA