miércoles, 20 de agosto de 2008

LAS DENUNCIAS SE LLEVAN A LA JUSTICIA, NO A LA RADIO


Escrito por Agencia de Noticias
fuente: www.elcalafatedigital.com

Días pasados, se desató una polémica, en el recinto del Legislativo, que terminó en una denuncia pública al actual Diputado Néstor Méndez.

El tema que salio a la luz, tuvo que ver con las distintas irregularidades que según Miguel Guanes, Presidente del Concejo Deliberante, existieron en la compra de equipamientos y maquinarias para la escuela de ski.

En una entrevista concedida a Elcalafatedigital.com, el actual Diputado Provincial, tuvo su derecho a réplica.


“Es una pena, una lástima que se siga hablando de mi, hace más de ocho meses que dejé de ser el Intendente, sin embargo, soy noticia siempre.

Desde algún miembro del gabinete actual o mismo de medios radiales de comunicación, parecería que Néstor Méndez, es el culpable de todo lo que hasta el momento la nueva gestión no puede llevar adelante.

“hay que empezar a gobernar, sin excusas, la gente votó, muy bien, y ahora que se hace, se siguen quejando o gobiernan”

En referencia a los dichos de el Presidente del Concejo, yo no creo que haya sido con mala intención. Sin embargo, sí, se trata de una chicana política.

Es decir, la compra de las motos de nieve, así como la topadora para el traslado del basural, como el carretón para el envió de maquinarias, todo esto fue aprobado por el actual Intendente y por quien hoy sale a denunciar lo que el mismo aprobó.

Esto pasa por el infantilismo y el chiquilinismo diario, que ya debería dejar de existir.

Si observás las denuncias siempre las hacen los fracasados de siempre.

Aquellos, que se la pasan acusando y embarrando, sin poder probar nada.

Como el caso de este pibe Delamadrid, pobre tipo, que se sigue colgando el saco de Néstor Méndez, para salir en un medio de local y en el único nacional que le sigue dando espacio.

Yo, no puedo entender que este señor, represente a los radicales en la localidad.

Los quiero a los radicales, pero sinceramente tener al frente a una persona fuera de sí y totalmente frustrada, yo entiendo que al partido no le hace bien.

Fijate que se escucha su apellido cuando habla de mí.

Nunca escuché su nombre, por su trabajo, ni siquiera en época de elecciones por sus proyectos, sino por nombrame.

Lo que pasa es que tienen un medio local a disposición.

Cualquiera que se presente en Fm Dimensión y diga “le vengo a pegar a Méndez, tiene los micrófonos abiertos”

Acá se investiga si yo hice o no, pero habría que empezar a preguntarse por que algunos han llegado en 1971, en plena dictadura militar, de la mano del ex Intendente Herrera, apareciendo de la nada y sin pasado, porque parecería que la vida de ellos empezó en los 90, entonces hay pasados que están latentes, que se ligan directamente a la época del proceso, donde todavía hay 30.000 tipos desaparecidos.

Si vamos a empezar a investigar, contemos todos de donde vinimos y por qué.

Que te haya traído el proceso, y con un bebé en brazos, deja dudas.

Yo creo que esta gente, debería investigar su propio pasado. A mí, no me trajeron, ni me pusieron a dedo en ningún cargo.

Me pueden investigar porque mi vida es totalmente pública.

Y todo lo que se hizo en mi gestión, no hay que olvidar, tuvo la aprobación de los que hoy, han perdido la memoria y son gobierno.

Entonces, hay que tener respeto de lo que se dice.

No se puede salir a decir “grave denuncia”, y seguir con el ensañamiento de unos pocos.

Las denuncias se llevan a la justicia, no a un programa de radio, en donde todos los integrantes, mientras fui Intendente han pasado por mi despacho en busca de terrenos y pauta publicitaria.

Sostengo que lo que dijo Miguel Guanes, no fue con mala intención.

A ver si nos acostumbramos, que quien les habla, sigue pensando en El Calafate, no desde el municipio, sino desde la Cámara de Diputados.

Hoy ya es tiempo de dejar de nombrarme, y sí de empezar a ocupar el lugar que tanto querían y a gobernar porque El Calafate no da tregua, y hay una comunidad que sigue esperando, porque la campaña política, también terminó”