jueves, 18 de septiembre de 2008

NO ME PEGUEN... SOY PEREZ LUQUE



Fuente: www.elcalafatedigital.com

Un confuso episodio empañó lo que fue la inauguración de la oficina comercial del Grupo Sancor Seguros.
Invitados especiales, autoridades nacionales, provinciales y locales, sumado a todos los medios de comunicación, radiales y escritos.
Una vez que la conferencia de prensa había terminado, se invitó a los concurrentes al hall central donde se podía degustar del lunch..

Pasadas las 20.15, ingresó al local el Diputado Provincial Néstor Méndez.

Casualmente justo en la entrada del comercio se encontraba el representante de Fm Dimensión Guillermo Perez Luque
Para sorpresa de muchos presentes, este último habría increpado y amenazado a Méndez diciéndole “dejá de meterte con mi familia porque te voy a cagar a trompadas”

El desafortunado encuentro rápidamente despertó la reacción de los concurrentes quienes de inmediato evitaron la discusión invitándolo a Luque a retirarse del lugar.

Si bien los ánimos parececían calmarse con la expulsión del periodista, al ingresar el Intendente Javier Belloni, nuevamente Pérez Luque habría intentado ingresar al local y el personal de seguridad le solicitó una vez más que se retire.

Al terminar la inauguración, con la excusa de tomar una foto,el periodista se habría introducido por tercera vez en el local y cuando la gente de seguridad se le acercó nuevamente, optó por retirarse, seguramente para evitar un mayor escándalo.

Vale aclarar que la disputa entre Perez Luque y Néstor Méndez, tiene largos años en donde las acusaciones son cruzadas.

El enojo del periodista, tendría origen en una declaración que realizó Nestor Méndez, a distintos medios, donde habría manifestado lo siguente ... “ a mí me pueden investigar de toda la vida porque mi vida no solo es pública sino clara; habría que investigar a la familia Miño que llegó de la mano de la dictadura en pleno año 76 con un bebe en los brazos…; este pibe (por Perez Luque) se la pasa acusándome como si no hubiese ido nunca a pedirme un terreno a mi despacho…. se olvida, se le fue la memoria, que los investiguen a ellos, van a ver que todos tienen un muerto bajo el brazo”.