jueves, 20 de noviembre de 2008

NOCHES ALEGRES, MAÑANAS TRISTES



Uno de los secretarios privado del Intendente Municipal, Walter Lara en la madrugada del día martes 18 de noviembre del corriente año, en total estado de ebriedad, de acuerdo al informe de los oficiales de policía local, embistió con un vehículo Municipal partner, dominio GFM 668 a su cargo, a una camioneta GRAN CHEROKE, propiedad del Sr. GARRIGA JOSE, al ingresar desde la Avda. del libertador hacia la calle Coronel Rosales en contramano (arteria señalizada) a la altura de la conocida Parrilla La Tablita.
Al llegar los uniformados al lugar el funcionario Municipal en todo momento intento darse a la fuga, pero el vehículo oficial no estaba en condiciones de transitar, debido al fuerte impacto ocasionado., manifestando el mismo que lo dejaran ir, e informando a los oficiales que al día posterior el intendente se haría cargo de los daños ocasionados a la GRAN CHEROKE, ya que había tenido una comunicación telefónica con el intendente Municipal y le garantizaba que todo se solucionaría.
LESIONADAS
Los uniformados al observar en el interior del vehículo oficial, encontraron una persona femenina, que dijo ser la pareja del mencionado funcionario, la misma se encontraba herida, por lo fue trasladada al hospital local y en horas de la mañana el informe médico mencionaba que la acompañante de nombre: TERCERO CLAUDIA, de 24 años de edad se encontraba con pronóstico reservado, ya que sufrió luxación de hombro y debió ser enyesada hasta la cintura.
VEHICULO OFICIAL SECUESTRADO
Al observar el personal policial que existían una persona herida de gravedad, procedió como corresponde en estos casos, al secuestro de la camioneta GRAN CHEROKE y vehículo oficial, que se encuentran secuestrados en el corralón Municipal a disposición del juez de faltas Municipal, JOSE VIVAR, que fuera designado por el Sr. Intendente Municipal, días pasados.
ENOJO
El mismo surgió del propietario de la camioneta GRAN CHEROKE, que transitaba en forma correcta por la calle Coronel Rosales y fue embestido por el secretario privado alcoholizado, del intendente JAVIER BELLONI, manifestando “Los funcionarios se chupan y a mí me llevan presa mi camioneta”.-
Fuente: www.todoelcalafate.blogspot.com