jueves, 4 de junio de 2009

UN "PILLO A LA JUSTICIA"



Lo que los medios oficialistas no dicen, lo anticipamos nosotros, en nuestra nota del día 19 de mayo de 2009, existía un arreglo político para que “PILLO” Iglesias sea el nuevo Juez de paz, adelantamos que la concejal ROLDAN, seria la secretaria del juzgado, hoy los medios oficialistas, pagos se encuentran sorprendidos.
Los concejales oficialistas trataron la designación en una sesión extraordinaria, de apuros, muchos de ellos ingenuos, no sabían del arreglo entre el intendente Javier Belloni, la Concejal y el nuevo Juez.
ÉTICA PUBLICA

El actual juez de paz que muchos desconocen, no es letrado, para quienes no lo conocen ingreso a la justicia por ser en ese momento de El Calafate el hijo De.
En el año 90, el PILLO IGLESIAS siendo secretario del juzgado, fue denunciado por la familia SOTO, porque después de un partido de futbol, entre el Club Social y Deportivo Lago Argentino y el Club Chalten (jugaba Daniel soto) se inicio una riña, en lo que en la actualidad es el Comercio LA RURAL (avda. del Libertador), anteriormente una confitería Pool Bar, entre jugadores de ambos equipos que luego continuo a los tiros de manos de nuestro nuevo juez, en la casa de la Familia SOTO, donde tuvo intervención la Gendarmería Nacional.
El juez Jubilado Juan Carlos SOTO, no supo cómo actuar en ese momento, pero es un testigo que no desconoce los hechos en la actualidad, al PILLO IGLESIAS, en ese momento los padres dueños de la actual estación de Servicios y única de la época, lo solventaron enviándolo de vacaciones a Brasil, hasta que se calmen los ánimos. A la vuelta estaba todo arreglado y tapado.

El actual juez, afiliado al partido radical, no siempre anduvo por la vía de la Ética Publica, una persona que nunca cumplió con el rol de padre, ya que realizo abandono de sus propios hijos y no ha reconocido otros, jugador y propietario de caballos de carreras, algo que los medios no desconocen ya que le realizaron varias notas por tener su caballo IRENITO, corriendo en la Plata, pero esa prensa informa lo que le conviene, nosotros NO.
Habría que preguntarle a los que tomaron esta decisión de designarlo, si esta en vigencia o la LEY DE ETICA PUBLICA, es para algunos.

www.todoelcalafate.blogspot.com