domingo, 22 de junio de 2008

$ 3.500.000 TIRADOS A LA BASURA


Parece que es la intención de este gobierno, tirar a la basura lo que a todos los vecinos de calafate, con el aporte de sus impuesto le costo lograr tener una de las seis mejores plantas que hay en el país, y que en la actualidad se encuentra sin darle la importancia que realmente tiene, una planta que fue puesta en funcionamiento una semana antes que vengan las autoridades de la Nación, para el congreso de medio ambiente.

El intendente municipal Javier Belloni, le da tanta importancia a la planta de tratamiento de la basura, que por un compromiso político de campaña puso a cargo de la Planta Eva Pulsen al PAISANO CEJAS,pero parece que los periodistas kaka, de la fm demension y del pasquin "Ahora Calafate" te paga, le informan a la población lo que realmente les conviene, para no perder la pauta publicitaria, en la entrevista realizada al jefe de compras de vialidad, hoy director de medio ambiente Edgardo Thevenon, que se encontraba de paseo en Salta, acompañando al futuro candidato a Intendente, el diputado Arabel, le hicieron una entrevista muy light.
Pero como nosotros estamos para decir la verdad, con hechos, la decimos que el director de medio ambiente MIENTE. Saben porque, como verán en las imagen es que le mostramos observaran: (foto 1)ESTADO DEL BASURAL ACTUAL. (foto 2)Como los camiones de cualquier empresa tiran la basura libremente, sin control. (foto 3) Observaran como el camión de la Municipalidad de El Calafate, tira los desechos cloacales en el basural al lado de la planta de Tratamientos de la Basura. (foto 4). Camión de El Chalten que trae la basura todas las semanas. (foto 5) Camión de la Municipalidad de El Calafate, tirando la basura a cielo abierto sin tratarla en la planta, lo mismo que hacen a la noche los camiones compactadores de la Municipalidad.

Las imagenes señores, no son truchadas, osea que le decimos a los periodistas obsecuentes, a los señores concejales que miran al techo, al sr. director de medio ambiente, que seguramente cree que sigue en vialidad, que no mientan.

Y los señores de El Calafate natural, "LOS RETROPROGRESISTAS", los que si no lo pueden hacer ellos, que no lo haga nadie, hoy desaparecidos y obsecuentes de esta gestión, ¿donde están?, en que pueblo viven, olvidensen por un rato de península de magallanes, preocupencen primero por el lugar donde viven, por la basura, por el agua servida, etc.-


ANA MARIA