domingo, 29 de junio de 2008

UN MUNICIPIO DE PUERTAS ABIERTAS



“El Estado tiene la obligación de facilitar el acceso a la tierra, y en este sentido debe ser entendido como un derecho social que se debe promover y garantizar”. (Alicia Kirchner).
El municipio de puertas abiertas prometido por al actual intendente, parece que fue solamente otra promesa de campaña, si estabas conmigo te ayudo y si no que te ayude Julián, te manifiestan la mayoría de los colaboradores del Ejecutivo. En declaraciones recientes la directora de acción social, Marcelita expresaba en un medio públicamente, “No estaban con nosotros”, estaban con el otro candidato, además nosotros los ayudamos en la campaña con cemento.
Es realmente triste escuchar esto de un funcionario, de la Municipalidad más importante del País, o reclamar que ganaban mas de tres mil pesos, en temporada, pero cada uno tiene el gobierno que se merece, decía un vecino que observaba la situación en que viven once niños, que no debería importarle a un intendente, con quien estuvo, a quien voto o si son argentinos o no, parece no darse cuenta que los niños, no entienden de políticas pero si de sufrimientos.
Tuvimos una charla con los integrantes de las tres familias y sus once hijos, que vive para conocimiento de todos en calle 1, del barrio las piedras, atrás de Vialidad Provincial que venían de la Municipalidad desilusionados porque un secretario privado le dijo que el Sr. Intendente no los iba atender, el mismo que hace seis meses atrás hacia campaña política con ellos, y que les prometió ayuda, pero los atendió el Secretario de Gobierno para decirle que le tenían que cortar el gas por orden de servicios Públicos. ( ósea por su Hermano Fabio Oyarzun).
Se presentaron en la oficina de de Servicios Públicos, no los atendió el gerente, porque estaba ocupado y no tenían una respuesta para darles, les manifestó un empleado, enviado por Oyarzun..
Entonces después de cada campaña a quien le reclamos dice el indigente, no se que hacer manifestaba, estoy usurpando un terreno, porque me dijo belloni que lo haga, me prometió ayuda y hoy no me atiende, me dieron carteles de la campaña que ellos mismo trajeron para hacer una casa para mis hijos, y ahora me quieren echar y cortar los servicios, no tengo trabajo, porque termino la temporada, solamente hago changas para sobrevivir, lo único que espero que la Sra. Jueza me de una mano, debe haber una posibilidad para mis hijos .
Un Vecino..