lunes, 14 de julio de 2008

NO DIJO NI, CHAU,CHAU, TINELLI



Lo que la prensa paga del ahora calafate, y los truchos periodistas de la fm demension kaka, no dicen se los contamos nosotros, como realmente deberían haberlo informado ellos, por supuesto a nosotros no nos pagan…

No se cual será el balance que realiza el intendente belloni con la contratación de Marcelo tinelli, pero si anduvo un rato en la bahía, seguramente se habrá dado cuenta del malestar de la gente, hoy, todavía anda explicando porque tinelli no fue a la bahía, es una vergüenza, la inversión que realizo con aporte de los vecinos, piensa que la plata es de el, con razón tinelli es un gran empresario, porque agarra estos pajaritos pueblerinos y le factura lo que no es,
El agradecimiento en su programa televisivo no debería ser para la secretaria de turismo, mas alla que la secretaria no estaba en el calafate, por estar de vacaciones, si no el agradecimiento debería haber sido para todo el pueblo de El Calafate, que puso el dinero a través de sus representantes para que el pueda venir.

GASTOS DE LA FIESTA

Lo que muchos no saben es que el intendente Belloni, como todos ud, observaron en la bahía adquirió una carpa por una suma superior a los $ 100.000, para ser utilizada por la producción de tinelli, la prensa y las Señoras y amigas de los funcionarios para que sus hijos no pasen frió y ellas puedan tomar mate, observando el staff, mediocre que trajo la productora de ideas del sur.

Se contrataron los servicios de un jet privado y un avión de la fuerza aérea, según algunos empleados de la secretaria de hacienda por una suma superior a los $ 150.000.
Lo que muchos no saben y esto lo pueden investigar algunos periodistas mediocres de la fm demension kaka, (igual no van a decir nada) que el charter contratado por el Municipio, con fondos de todos los contribuyentes de nuestra localidad el día viernes se fue a Buenos Aires, con personal del gabinete Municipal que fue a realizar compras a la Capital, y regresaron con el mismo avión el día domingo, para llevar luego a la producción de Marcelito Tinelli.

Entre los famosos que viajaron el día viernes a realizar compras se encontraban: La Señorita Directora de Acción Social Marcelita “La Fiesta” Borquez, algunos familiares y amigas, el Pte. Del HCD, Concejal Miguel Guanes y su flamante esposa, y algunos otros amigos del Sr. Intendente Municipal.
Las cosas que se hacen a escondidas siempre se saben, lo raro de esto es que si había un viaje que se podía utilizar, como no se hizo público, seguramente muchas personas necesitaban ir a Buenos Aires, a comprar o por alguna otra razón, sobre todo cuando el charter lo pagamos los contribuyentes.

Para el último le informamos que la suma que se le abono al flamante empresario superaría los $ 250.000. Libre de todo gasto.
La política no solo se hace con el dinero de la gente, hay que tener capacidad, gestión, responsabilidad, y manejos claros del dinero de los contribuyentes, cada día que pasa, nos queda mas claro que el día que belloni no tenga dinero el Municipio de El Calafate, pasara hacer el mismo que entrego quebrado Gómez al final de su mandato, administrado por Martín Freile.