martes, 12 de agosto de 2008

LA REALIDAD, ES LA PURA VERDAD


¿Que pasa con el salón de usos múltiples?
Este edificio, dicen que no fue construido en el lugar indicado, otros opinan que es una obra excelente para el Calafate moderno que se avecina.

El gigante edificio de más de 4000 mts. Cuadrados se divide en dos plantas, la inferior en la que funciona en la actualidad el casino, en la parte superior un salón de usos múltiples que debe ser recepcionado por el Municipio de El calafate, llave en mano, para ser utilizado en conferencias y actividades culturales, desfiles cenas y actividades artística, cuenta con escenario, cocina grande, vestuarios para los artistas, buffet permanente, es un salón con una superficie útil de 1.500 mts. Aproximadamente, más grande que el SUM del hotel Posada Los Álamos, con una capacidad superior a 1000 personas.

Nos preguntamos cuando el Ejecutivo Municipal, ósea nuestro intendente se hará cargo e inaugurara esta obra, que será de mucha utilidad para los habitantes de nuestra Localidad.

Nos preguntamos cuando se realizara un concurso abierto a la comunidad, para darle un nombre e identidad al salón de usos múltiples.

Juancruznieto2008@gmail.com.ar
www.todoelcalafate.blogspot.com