lunes, 6 de octubre de 2008

OTRO CACHETAZO PARA NARVARTE




El mediático Juez de El Calafate fue enviado a investigar por el Juez de recurso Dr. Rubén Lobos, las pruebas que obvio en el caso grassi, se comenta por algunos colegas que Narvarte siempre prefiere como estrategia procesar a las personas, sin realizar la investigación correspondiente, y luego deja en manos del juez de recurso de Rio Gallegos para que resuelva la mayoría de los casos.
Nuestra información es que esto molesta bastante al juez de recurso por la facilidad con la que narvarte toma una decisión sin importar como en el caso grassi las pruebas aportadas, por la defensa.
El juez narvarte en un reportaje con periodistas de la opinión austral dijo: “Lo que podemos decir es que dicte un procesamiento porque de acuerdo al plexo probatorio del expediente, y luego de su declaración había mas elementos de cargos negativos, por eso pude establecer prima facies que el tendría conexión con el hecho. Esta medida fue recurrida porque los defensores del sacerdote presentaron un recurso de apelación, por eso ahora lo voy a elevar al juez de Recursos, el Dr. Rubén Lobos, para que valore si entiende que corresponde confirmar mi resolución, modificarla o revocarla”.
Parece que nuestro juez se equivoco, pero a través de los medios no manifestó lo mismo, quedando la duda en la población y de esta manera dejar condenado públicamente al padre grassi, cuando los jueces se equivocan, se disculpan, y le dicen a la sociedad me equivoque.
Últimamente nuestro juez se encuentra alejado de los medios y no desea hacer declaraciones, dicen que no lo llamaron al orden, pero lo aconsejaron que no haga declaraciones con tanta ligereza.
En nuestra localidad se realizo una encuesta en un medio digital, que no dejaba bien parado al juez narvarte, ya que muchos hechos quedaron sin resolver como el caso Miranda, y la niña golpeada cerca del campo de doma, como casos importante, además del enojo por parte del comisario Salinas, porque la mayoría de los detenidos por robos, muchos esclarecidos, los policías comentan que los ladrones entran por la comisaria y salen por la puerta del juzgado.