lunes, 6 de octubre de 2008

PERIODISTAS OBSECUENTES




Los voceros de prensa de Belloni, de la Fm demension kaka, y el pasquín de el ahora Calafate te paga, publicitan otra gran obra del intendente Municipal, el regreso de centro de informes a la vieja alpina, actualmente utilizada por la biblioteca popular.
Lo que los necios periodistas no hacen saber a sus pocos escuchas, que cuando se construyó la alpina, la realidad de El Calafate turísticamente y el presupuesto era otro.

La decisión del cambio a la actual terminal de ómnibus, se debió por una cuestión lógica, era donde ingresarían todos ómnibus con turista, que anteriormente por no tener un lugar lo hacían en forma desprolija en distintos lugares de la localidad, de esta manera también se decidió que la alpina fuera utilizada como casa de huésped, para atención de autoridades e invitados que atendía el municipio, ya que el costo de la hotelería era muy elevado.

A medida que pasaron los años el Municipio logro construir nuevos albergues y viviendas para personal profesional, y atención de delegaciones con su propio quincho, para ser utilizado por la actual gestión y por las que vengan, y de esta forma trasladar la biblioteca popular, donde hoy debería continuar funcionando, hasta que se construya el futuro edificio cultural.-

La ignorancia de la actual gestión no le permite observar que esta alpina no es funcional y que los turistas que nos visiten, no pueden ni utilizar el baño, ya que tiene uno y es para uso del personal por ejemplo.
Porque El Calafate no tiene una secretaria de turismo con una secretaria con visión suficiente y que este a la altura de las circunstancias.
Porque no le exigimos al gobierno provincial que a los calafateños nos entreguen el edificio del ex casino, para instalar la secretaria de turismo de El Calafate, y que la subsecretaria tenga una delegación en otro lugar, ya que no sabemos cuál es su funcionalidad, si todo depende de Rio Gallegos.
Que va a pasar con el centro de informes de la terminal de ómnibus, ¿la cerramos? Si hoy no tenemos el personal, para cubrir los turnos. Qué hacemos con el aeropuerto llevamos personal para que informe, lo que Belloni tendría que informar, porque al día de la fecha todavía no tiene las estadísticas, parece que para el todavía no comenzó la temporada, PARECE QUE ALGUNOS PERIODISTAS OBSECUENTES, ESTO NO LES INTERESA.-