miércoles, 22 de abril de 2009

APRIETES A DIRIGENTE DE ATE



Lo manifestaron los acompañantes del dirigente de ATE, Dr. Pablo Leisa, hoy mientras realizaban una manifestación por avenida del Libertador, en reclamo a: “un sueldo digno, estabilidad laboral, dignidad del trabajador, pases a planta permanente, incumplimiento de la ley de salubridad y BASTA DE APRIETES”, el intendente Javier Belloni lo llamo para que no realizara la manifestación, porque se encontraban personas de Nación en la localidad, pero sus afiliados decidieron realizarla.

Según comentarios del dirigente en otra oportunidad, recibió el mismo llamado para que no sea dirigente de ATE, increpándolo y manifestándole si lo hacía para ser candidato en las próximas elecciones.

Le recordamos que Pablo Leisa fue director del Hospital Distrital y que debió renunciar por irregularidades mientras se encontraba de ministro el Dr. Mascheroni, el personal del hospital comentaba que se separo del cargo además al administrador Sergio Masso, porque existía un importante faltante de dinero y habían cheques que fueron cambiados en el actual casino y pertenecían al hospital, pero el Dr. Nunca quiso decir las razones y nunca se hizo un sumario o una investigación al respecto; hoy Sergio Masso, fue premiado para presta servicios en el PAMI (Antes que salga la ley de ética pública).

El actual dirigente de ATE, era militante en las filas del actual intendente en esa oportunidad hoy enfrentados, porque se cree que se intenta afiliar a los empleados Municipales al gremio de ATE, ya que los mismos necesitan una respuesta y ser defendidos, y así poder reclamar un aumento de sueldo que al día de la fecha no han recibido, y no tienen respuesta en los dirigentes del SOEM, local (MARCOS GUIAR), por ser militante del actual intendente.
Otro de los enojos del intendente Javier Belloni es ver en la marcha de los hospitalarios a otro de sus militantes, el esposo de su secretaria privada.

Es increíble pero hoy nadie voto a Belloni, parece que la gente ve que se hunde el barco y nadie se quiere hogar con él, se cansaron de la soberbia y la persecución permanente, esto quedo demostrado hace una semana cuando uno de los comerciantes de la localidad se defendió a golpe de puños con el director de comercio Municipal, ante el cansancio de ser perseguido permanentemente.-

Juancruznieto2008@gmail.com