domingo, 19 de abril de 2009

BELLONI, YA NO ES NOTICIA


Asombrados leíamos en un medio bellonista, como es LU 23, donde sus periodistas “chirolitas”, como no tenían noticias o novedades del ejecutivo Municipal, porque aparentemente no se está haciendo nada, sus voceros, al igual que los pericotes de la fm demension kaka, tienen que dar todos los días una información o novedad del Intendente Belloni.
En el portal de www.lu23.com.ar, con estilo de comunicado de prensa se transcribía: “PRIMICIA: Cumpleaños no muy feliz para el intendente Javier Belloni, festejaba su cumpleaños en un chacra donde disputaban un “picadito” de futbol con varios amigos, funcionarios y concejales, sufrió una lesión de rodilla”.
Realmente un notición, pero para una revista escolar o para el diario el hocicón del reconocido personaje; CONDORITO. Esto es lo que tenemos, cada uno tiene lo que se merece, ¿Nos merecíamos este mamarracho de intendente los Calafateños?.
Si hubiesen querido informar correctamente, tendrían que decir que el intendente Municipal, funcionarios y sus concejales jugaban en la chacra de su nuevo amigo y socio del poder, el amigo LAZARO, en la chacra que se encuentra al pie del cerro calafate, cerca de la orilla de nuestro arroyo (según nuestra imagen), que construyo una cancha de futbol, con quincho incluido, para organizar asados y entre gallos y medias noches concretar los negocios con Belloni y todos sus testa ferros, propietarios de empresas fantasmas, que hoy, hacen negocio con nuestro Municipio, a costas de nuestros impuestos.
En nuestro portal damos la información correcta, no tenemos la necesidad de mentir, no necesitamos el aporte de nadie, no tenemos compromiso con nadie, solamente le informamos inquietudes que llegan a nuestro correo carlos.maria80@yahoo.com.ar las chequeamos y lo publicamos.
Sabemos que el intendente, sus funcionarios y concejales leen nuestro portal, y también sabemos que están investigando, para saber quiénes somos, no hay problema, JAVI: “NO TE TENEMOS MIEDO”…, seguramente si existiera el boletín oficial la gente estaría más informada de los arreglos familiares que se hacen por cifras millonarias, y de los puesto de trabajos que se dan para cumplir con los compromisos de campaña.

NEGOCIOS FAMILIARES

No nos olvidamos que a tu familiar, primo de la Sra de tu cuñado, propietario de parrilla mi viejo, que tenía el local de venta de automóviles “LUCHI TE ACUESTA”, con el que realizaste el negocio de la venta de autos Municipales, incluida la camioneta ejecutiva del Municipio, de la que manifestaste públicamente que no era necesaria una camioneta ejecutiva, y después adquiriste una Toyota 0km, por un importe superior a los 90 mil dólares.
No nos olvidamos del otorgamiento de una licitación para tu primo, para la colocación de vidrios y aberturas de la pileta, por un importe superior a $1.400.000.
Para que otro familiar es la próxima licitación millonaria.-

OBRAS SIN INAUGURAR

A la fecha no se ha iniciado ninguna obra por el intendente JAVIER BELLONI, y tampoco quiere inaugurar las que quedaron de la gestión Méndez, que pasa con el gimnasio de la escuela especial nº 5, con la inauguración del puesto policial, ya finalizado, con la obra de la comisaria frente a lu 23. Con las plazas que se harían en el ingreso a la localidad, etc. etc.

Carlos.maria80@yahoo.com.ar