jueves, 29 de octubre de 2009

FUNCIONARIO.... ¿DETENIDO?



El Juzgado de Faltas Municipal de El Calafate, desde mediados de la segunda semana de octubre del corriente año, se encuentra sin su titular JOSE H. VIVAR. En la actualidad está a cargo de un empleado administrativo, designado por el Intendente Municipal.

RAZONES
De acuerdo a informaciones recibidas y fuertes rumores de funcionarios Municipales, el actual JUEZ DE FALTAS de nuestra Localidad, Don José Vivar, se encontraría detenido en nuestra hermana republica de Chile, en la ciudad de Punta Arenas.

Los rumores de funcionarios municipales, manifiestan que estuvo que trasladarse al país vecino a raíz de un problema que tuvo su hijo en un boliche bailable, acompañado de otro joven, hijo de una propietaria de un bar reconocido en El Calafate. Los mismo habrían participado de una riña, en la que se utilizaron armas blancas y hasta se habría quemado una bandera del país vecino.

En nuestra localidad existe por parte de los medios de prensa un total hermetismo por seguir manteniendo oculta información, que muchos sospechan y no desean investigar.

Seguramente muchos de estos periodistas oficialistas, que fracasaron con el negocio del PASKIN: “AHORA CALAFATE NO TE PAGA”, continúan con la laguna mental a la hora de informar la verdad a la población.-

carlos.maria80@yahoo.com.ar