martes, 25 de mayo de 2010

LO QUE LA PRENSA NO COMENTA


En el pasado festejo del 82 Aniversario de El Calafate (07/12/2009), el Intendente Municipal, manifestaba que el venia para cambiar y dar calidad de vida, a todos los habitantes de El Calafate, lo que nunca nos dijo, como.
Desde el palco eufórico ante la población y autoridades del gobierno provincial daba cuenta de lo realizado en su gestión de gobierno, he invitaba a la inauguración de la nueva comisaria en la zona alta de el Calafate, pasado más de cinco meses la comisaria solo fue inaugurada para los medios oficialista presentes, y para la foto del intendente Javier Belloni, junto al gobernador Daniel Peralta, que de promesas sabe; y mucho.
En la actualidad la comisaria inaugurada no funciona, no se saben los motivos, dicen algunos funcionarios que no está terminada la obra, otros comentan que no estás terminado los servicios, los medios oficialistas del gobierno, como la fm dimensión y LU 33, de estos temas no hacen comentarios, para no ser reprimidos por el ejecutivo Municipal.
La realidad es que las promesas no son cumplidas. El día 17 de noviembre del año 2008, en el salón de usos múltiples Municipal, se realizo la firma de convenio entre El actual intendente y el Gobernador Daniel Peralta, para la instalación de 30 cámaras de tele vigilancia, con una inversión cercana a los $ 300.000.
En marzo del año 2009, recién se realizo el llamado a licitación pública para la instalación de más de 30 cámaras de vigilancia para la localidad, a la fecha no se encuentra funcionando. (Cuantos años).
En una de las localidades más importantes de la argentina, los hechos delictivos suceden todos los días, es tierra de nadie, existen robos de todas magnitudes, asaltos a mano armadas, aun sin resolver, ladrones que entran por una puerta y salen por otra, jueces que se encuentran desbordados por la situación, y la incorporación de nuevos Boli-Policias, sin experiencia ¿qué le podemos exigir?, solo se incorporaron para tener un trabajo y de esta manera se siente complacido, porque se les cumplió con alguna promesa de campaña.