miércoles, 23 de julio de 2008

GASTAMOS MAS DE $ 300.000, CON TINELLI, DIJO BELLONI



Como mencionamos en la nota anterior, este espacio que publica las cosas que otros medios, como la fm demension, y sus periodistas mediocres, le hacen la vista gorda.. Nosotros no mentimos.

En el paskin, propiedad de Alejandra Miño, “AHORA CALAFATE” te paga, le realizaron una nota, como todas muy Light, para que el intendente Javier Belloni, vaya esclareciendo con que irresponsabilidad maneja los fondos de todos los vecinos de El Calafate.

Mas haya de sus declaraciones de siempre, bla,bla,bla, con respecto a la falta de vuelos a El Calafate, manifestando “Hemos hecho una mea culpa, fuimos a todos lados”, nos preguntamos ¿ a que?, si el día mas importante para todos los prestadores de servicios de El Calafate, que fueron los días de ruptura del Glaciar Perito Moreno, no entraba ningún avión a El Calafate, ni siquiera ALEXI SIMUNOVIC, que estaba olvidado en Buenos Aires podía acceder a un vuelo, y es el subsecretario de turismo PROVINCIAL, un desastre.

Con respecto a patinando por un Sueño de Marcelo Tinelli, Belloni comenta que en diferentes programas televisivos se estén viendo imágenes de El Calafate y se mencione el nombre de la ciudad, aún sin haber comenzado el ciclo televisivo, “Es una gran promoción y barata”, que es observada por millones de televidentes.

Claro que es una promoción barata, si el dinero no sale del bolsillo del intendente, es de todos los vecinos, ahora nos preguntamos, que es mas importante para un destino turístico, que vengan los argentinos o los extranjeros, que están favorecidos por un poder adquisitivo en dólares y euros, habría que consultarle a las agencias de viajes y los dueños de la hoteleria y gastronomía, que opinan al respecto.

Como lo anticipamos nosotros se gastaron mas de $ 500.000, con la jodita de Marcelo Tinelli, el intendente reconoció el gasto en la nota realizada por el paskin de ahora calafate te paga, de mas de $ 300.000. En este medio además le anticipamos que miente el intendente, cuando afirma que recibió una ayuda financiera de la Provincia, el gasto fue exclusivo de la Municipalidad de El Calafate, en un comentario realizado por el Sec. De Hacienda, lo confirmo.

La carpa costo mas de $ 100.000, el pago al empresario $ 250.000, la contratación de los aviones fueron superiores a los $ 150.000, para el traslado de funcionarios y amigos a Buenos Aires, más los gastos en la atención de alojamiento y comidas para todo el equipo, armado de carpa, horas extras del personal, etc.

Ahora nos preguntamos: porque los periodistas del Paskin de Ahora Calafate, no le preguntaron al intendente ¿Si es cierto que fue utilizado el avión para el traslado de funcionarios y amigos a Buenos Aires?, que se esconde.

En otra parte de la nota el audaz Intendente Belloni, dice claramente “A Tinelli no le pagamos ni un peso”, quien confirmó que el desembolso económico fue solo para los gastos operativos y no de contratación de artistas, y los mas de $ 500.000, que se gastaron para que fueron.

PEDIDO DE INFORME

Seguramente cuando próximamente se de inicio a las sesiones en el Honorable Concejo Deliberante, capaz que algún Concejal, tenga dignidad y realice un pedido de informe al respecto, o pedido del expediente de gastos utilizados por el Intendente para la humilde fiesta de Marcelo Tinelli.

Cuando hablamos de dignidad de los concejales, nos referimos a esos ejemplares Concejales que enviaron un humilde aumento de DOS PESOS, para las horas extras de los empleados Municipales al archivo, por pedido del intendente Municipal, que manifestó que no tiene dinero para dar un aumento miserable, para quien son los que mas los necesitan.

Espero que sepan los señores concejales que son empleados nuestros, que les pagamos el sueldo, y simplemente le pedimos que cumplan con su responsabilidad, para la que fueron proclamados, que dejen de una vez por todas ser “CIERVOS DE ALGUIEN”…